domingo, 6 de junio de 2010

Hasta los huesos!!

Dirigido por René Castillo, este corto logra un excelente acabado, usando la técnica Stop Motion, es decir se modela al personaje y sus movimiento cuadro por cuadro hasta lograr una animación fluida; centrándonos en la trama "Hasta Los Huesos" nos presenta lo que vivimos después de nuestra muerte de una manera melancólica pero a la vez reconfortante al llegar la aceptacion de esta.

Muerte no duelas...
Cuando mi sangre se enfrié
y ya no corra por mi cuerpo,
cuando conozca la verdad
de mi existencia,
y sea lo mismo
el día que la noche.
Cuando mi corazón
ya no palpite
y mi intestino
no defeque,
cuando la muerte se encapriche
y sea la villana
que desenlace esta vida.
Cuando mi alma sea libre
de esta cárcel
que encierra el secreto
que pocos desifran.
Estaré muerta
entre agua y tierra,
creceré en la hierba
y en la cálida naturaleza
y esa cárcel fría
ya no sera mía,
solo serán restos putrefactos
de una loca que escribía.
Muerte amistosa
o muerte enemiga
¿Seras tu quien me de
la primera sonrisa en la otra vida?
Muerte no duelas
que sea mientras duerma
cuando mi sangre se enfrié,
y ya no corra por mis venas...

0 comentarios:

Publicar un comentario